Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 16 de octubre de 2019

Publicidad Global | NUEVAS CUENTAS, PASES Y ASCENSOS

Por Redacción Adlatina |

The One Club promueve a Kasia Karolak a gerenta del programa de igualdad de género

También hicieron anuncios Grey España, Bavaria Colombia, Webar Interactive Buenos Aires, Grupo Kandavu Perú, La Agencia Publicidad Argentina, FCB Brasil, Ogilvy Brasil, MediaMonks y Premios King.

The One Club promueve a Kasia Karolak a gerenta del programa de igualdad de género
Kasia Karolak, la nueva gerenta del programa de igualdad de género de The One Club for Creativity.

MARTES 13

• The One Club, la organización sin fines de lucro cuya misión es apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global, ha promovido a Kasia Karolak a un rol recién creado para liderar su programa de igualdad de género. En este nuevo puesto de gerenta del programa de igualdad de género, Karolak supervisará todos los programas y eventos existentes de The One Club sobre el tema y desarrollará nuevas iniciativas. “The One Club for Creativity tiene un compromiso de larga data para proporcionar programación global que ayude a resolver los problemas de la industria en lugar de solo hablar de ellos ─dijo Kevin Swanepoel, CEO─. Creemos que este nuevo cargo fortalecerá y hará crecer nuestras iniciativas de igualdad de género durante todo el año. Además de su trabajo continuo en Next Creative Leaders, Kasia desarrollará una nueva programación diseñada para promover aún más a las mujeres en roles de liderazgo creativo”.

• Javier García Paz es el nuevo director creativo de Grey España. El boliviano, que desarrolló su carrera en Argentina, pasó por agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, Grey Argentina, Mccann y Santo. El creativo formará parte del departamento de creatividad y reportará a Rafael Santamarina, CCO de Grey España.

• Gina Villate es la nueva business owner CO en Bavaria Colombia. La profesional ya formaba parte de la compañía como lead proyect manager.

• Lucas Ezequiel González tiene el nuevo puesto de medios en Webar Interactive Buenos Aires. Anteriormente trabajaba como analista de marketing digital freelance en Lucmar Plast Argentina.

• Grupo Kandavu Perú nombró a Edú Perea Lostaunau como director creativo general. El creativo era CEO en Etcétera Editores.

• Martín D’Alesio es el nuevo director de medios en La Agencia Publicidad Argentina. Fue account director en PHD Argentina.   

• Marcio Melhem, responsable desde 2018 de dirigir el departamento de humor a nivel global conversará con el equipo de FCB Brasil sobre el trabajo que están haciendo y la creación de contenido de humor. 

• Ogilvy Brasil renueva su equipo de creatividad. Tendrá tres nuevos directores creativos, dos ya formaban parte de la agencia y fueron ascendidos: Claudia Pimenta y Guga Bittencourt. El tercer miembro es Diego Wortmann, ex JWT Brasil. 

• Davi Cabella es el nuevo social media strategist en La Agencia Publicidad. El profesional viene de trabajar como senior digital copywriter en IPG Mediabrands. 

• MediaMonks, de S4Capital (Martin Sorrell), se fusionó con la empresa de marketing de influencers con base en Ámsterdam IMA.  

• Premios King, que premia tanto los distintos tipos de estrategia como las estrategias que buscan hacer las cosas de otra manera, se acerca a su segundo deadline. La solicitud de inscripción y el envío de los casos serán hasta el 22 de agosto a través de su página web. El tercer deadline será el 5 de septiembre y el cierre de las inscripciones el 20 del mismo mes. 


LUNES 12

• 3AW Brasil, la red global de agencias, anunció cambios en el área creativa de la agencia. Roberto "Betão" Sá Filho, quien ya formaba parte de la agencia, asumirá el cargo de director creativo y Pedro Portugal (ex Wide) regresará a la agencia, donde había trabajado durante siete años, para compartir la dirección creativa. Ambos informarán directamente al vicepresidente de creación, Henrique Carvalho. “Estoy orgulloso de poder contar con Betão y Pedro a mi lado para dirigir la creación de 3AW ─aseguró Carvalho─. En los últimos dos años hemos ganado cuentas y aumentado nuestra participación en el mercado y ahora estamos dando un paso más para refinar nuestra participación creativa y así entregar un trabajo cada vez más relevante”.

• Marcos Lacerda es el nuevo head de la agencia Z+ Grupo Havas Brasil. El profesional viene de ocupar el cargo de managing director en BETC/Havas Brasil.

• PHD España nombró a Álvaro Meza de Lama nuevo programmatic media specialist. Anteriormente era social media specialist en Havas Group Perú.

• Patrick Senger es el nuevo partner de Rebolucion México. Senger viene de ser EP/ co-founder en Roots México.

• Wieden + Kennedy San Paulo anunció la llegada de Ana Clara Grana como group account director. Antes de llegar a la agencia trabajaba en Almap BBDO.

• Stefano Zunino asumirá el puesto de country manager del Grupo WPP Brasil. El profesional viene de ser el CEO de J. Walter Thompson para América Latina y ahora reemplazará a Sergio Amado.


Semana del 5 al 9

1º y 2º de agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine