Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 17 de septiembre de 2019

Publicidad Global | OTRO CAMBIO EN EL GRUPO

Por Redacción Adlatina |

WPP fusionó a J. Walter Thompson y Wunderman

(Londres, lunes 26 de noviembre de 2018, 15:45 hs hora local) - El holding creó Wunderman Thompson, una nueva red de creatividad, datos y tecnología.

WPP fusionó a J. Walter Thompson y Wunderman
Mel Edwards y Tamara Ingram encabezarán la nueva red.

WPP anunció hoy una nueva fusión: J. Walter Thompson y Wunderman se unirán para formar Wunderman Thompson, una red de creatividad, datos y tecnología. A comienzos del año que viene, comenzará a operar con 20.000 empleados en 90 países.

Las dos agencias comparten varios clientes importantes, que ahora tendrán un acceso más simple a sus capacidades combinadas. La fusión también capitalizará sus alianzas con Adobe, Amazon, Google, IBM, Microsoft, Salesforce y SAP.

Mel Edwards, hasta ahora CEO global de Wunderman, será la CEO de Wunderman Thompson, mientras que Tamara Ingram, CEO global de J. Walter Thompson, será presidenta.

“Para lograr resultados transformadores, los clientes de hoy necesitan inspiración basada en insights impulsados por datos –declaró Edwards–. Me entusiasma poder entregar eso en una sola agencia. Wunderman Thompson ofrece justamente lo que los clientes quieren: creatividad brillante, expertise en datos y habilidades tecnológicas sofisticadas”.

Ingram, por su parte, agregó: “Unirnos fue una decisión impulsada por la oportunidade de dar un mejor servicio a nuestros clientes, expandir nuestra oferta y crear una agencia posicionada efectivamente para el futuro”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine