Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Publicidad Global | LOS GANADORES FUERON ANUNCIADOS EL 19 DE AGOSTO

Por Redacción Adlatina |

Wunderman Buenos Aires y We Believers, las dos agencias latinas premiadas en los Project Isaac Awards de Adweek 2019

De los diecinueve premios, We Believers ganó con “Traffic Jam Whopper” para Burger King, mientras que Wunderman Buenos Aires se llevó dos, uno con “Mensaje de María” para Movistar y el otro con “La Princesa Pitaya” para Tuenti.

Wunderman Buenos Aires y We Believers, las dos agencias latinas premiadas en los Project Isaac Awards de Adweek 2019
Imagen de el “Mensaje de María”, campaña creada por Wunderman Buenos Aires para Movistar que trata el tema de la violencia de género y ganó en la categoría “Media Audio Invention” de los Project Isaac Awards 2019.

Este 19 de agosto se dieron a conocer los ganadores de los Project Isaac Awards de Adweek 2019. Dos agencias latinas se llevaron tres de los diecinueve premios. 

We Believers, la agencia latina con sede en Nueva York, ganó el Gravity Award ─premio único que se otorga al mejor espectáculo─ con Traffic Jam Whopper para Burger King. 

Por su parte, Wunderman Buenos Aires, por cuarto año consecutivo, fue distinguida en el festival anual de Adweek. Este año recibió dos reconocimientos: en la categoría Media Audio Invention ganó con el Mensaje de María para Movistar, una campaña de concientización sobre la violencia de género a través de un audio de whatsapp; el segundo premio fue para La Princesa Pitaya para Tuenti en la categoría Media Gaming Invention, la campaña destaca el rol de la mujer en la sociedad actual.

Dany Minaker y Patán Tarazaga, DGCs de Wunderman Latinoamérica, destacaron: “Nos llena de orgullo recibir un premio que no sólo pondera la innovación, sino que además promueve y estimula un cambio social positivo. En el Mensaje de María se destacó la creatividad en la utilización de whatsapp, una herramienta que ya forma parte de nuestra vida cotidiana, y en el caso de Pitaya se valoró el desarrollo de un juego que llegó para cambiar las reglas del juego, en una categoría con una llegada fuerte entre los más chicos que son los destinatarios de nuestro mensaje”.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine