Marketing Global

INFORME: INTO THE METAVERSE

Para el 83% de los consumidores globales la tecnología reúne a las personas

Wunderman Thompson Intelligence explora los comportamientos de los consumidores, los modelos de negocios y las oportunidades de marca que están emergiendo a medida que la metaverse toma forma.

Para el 83% de los consumidores globales la tecnología reúne a las personas
El atractivo de asistir a eventos virtuales aumenta significativamente para aquellos que están familiarizados con los metavers.

Into the metaverse es un nuevo informe de Wunderman Thompson Intelligence. El estudio explica cómo a medida que la vida transcurren online, se está volviendo más difícil distinguir la vida real de la vida digital. Por eso, analiza los comportamientos de los consumidores, los modelos de negocios y las oportunidades de marca en el contexto reciente de Metaverse, término del solo el 38% de los consumidores globales han oído hablar.


Metalives

Los hábitos diarios se están pasando al reino digital, dando lugar a seres y estilos de vida extendidos. Los consumidores están poniendo acciones en la propiedad digital, conduciendo una nueva ola de productos y posesiones virtuales. En promedio, los consumidores estarían dispuestos a pagar: más de 76 mil dólares por una casa digital, más de 9 mil dólares por arte digital original y más de 2.600 para un bolso de diseñador digital. Pero los consumidores están empezando a encontrar beneficios de bienestar tangibles del uso técnico: el 81% de los consumidores globales dicen que “encienden” para relajarse, y más de la mitad dicen que están físicamente (55%) y mentalmente (56%) saludables gracias a la tecnología.

Los médicos ahora pueden prescribir videojuegos para tratar la disfunción cognitiva. ¿Hay una clave digital para las relaciones humanas de larga duración y saludable? El 83% de los consumidores globales creen que la tecnología reúne a las personas. Los juegos especialmente se están convirtiendo en lugares clave para conocer gente.


Metaspaces

Los espacios de reunión tradicionales están evolucionando, redefiniendo que hogar, evento y vacaciones pueden estar en la metaera.

Los lugares virtuales están evolucionando más allá de los videojuegos en los destinos, configurando la escena para la próxima era de eventos, socialización y redes. Las plataformas de juegos tradicionales se transforman de entornos de juegos singulares a espacios sociales y locales mundiales masivos. La mayoría de los encuestados globales ya están abiertos a eventos digitales: el 62% dice que asistió a un concierto digital y el 63% dice que asistir a un desempeño digital, incluidas las obras y los musicales.


Metabusiness

Los negocios en la metaversa ya están en auge, abriendo una abundancia de oportunidades para marcas, anunciantes, minoristas y empleadores.

Más grande que las industrias de películas y música combinadas, los juegos se han convertido en un parque infantil para las marcas y los marketers para conectarse con una audiencia comprometida. Un 85% coincide que las marcas deberán tener una presencia digital para tener éxito en el futuro, 66% prefiereparticipar con marcas digitalmente, 82% espero que la mayoría de las marcas tengan capacidades y plataformas sin problemas, 62% siente que tiene una relación más estrecha con las marcas que tienen una fuerte presencia digital y para un 73% es más fácil relacionarse con las marcas que tienen una presencia digital.

La presencia digital de una marca es tan importante como su presencia en la tienda (81%), el futuro de las compras es híbrido (83%).


MetaSocieties

La tecnología está aquí para quedarse. ¿Pero será su influencia para mejor? La tecnología puede hacer que el mundo sea un lugar mejor de acuerdo con el 88% de los consumidores globales, y 78% está de acuerdo que puede ayudar a crear una sociedad más equitativa.


INTO THE METAVERSE

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Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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