Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Medios Colombia | LUEGO DE TRABAJAR EN OMD COLOMBIA LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS

Por Redacción Adlatina |

Hernán Peña Álvarez fue designado CEO de OMG Colombia

El ejecutivo reemplazará a Laura Camacho, quien trabajaba en la agencia desde enero de 2020, y que por motivos personales y nuevos retos profesionales ha decidido dejar el grupo.

Hernán Peña Álvarez fue designado CEO de OMG Colombia
Peña Álvarez tiene más de veinticinco años de experiencia en la industria. Es publicista y antes de asumir este rol, trabajó para agencias como Grey, McCann, DDB, BBDO y, antes, Proximity.

Omnicom Media Group anunció el nombramiento de Hernán Peña Álvarez en el rol de CEO de la filial. El profesional asume este nuevo cargo después de haber sido CEO de OMD Colombia por los dos últimos años.

Sobre su nombramiento, Peña Álvarez afirmó que este grupo ha sido su casa durante más de veinte años y lo llena de orgullo llegar a la presidencia de OMG. “Este es un nombramiento que recibo con total compromiso y le agradezco a Marcelo Arango y a Julián Porras por la confianza para seguir aportando en la consolidación del Grupo Sancho en Colombia y OMG en América Latina”.

Peña Álvarez tiene más de veinticinco años de experiencia en la industria. Es publicista y antes de asumir este rol, trabajó para agencias como Grey, McCann, DDB, BBDO y, antes, Proximity. Se inició en el área de medios y luego se desarrolló en cargos especializados como servicio a clientes, dirección de cuentas, nuevos negocios y planeación estratégica para importantes anunciantes como Postobón, Visa, J&J, Master Card, General Motors, SAB Miller, PepsiCo y Mars, tanto en Colombia como Latinoamérica.

OMG está liderada regionalmente por Porras, quien expresó estar encantado de darle la bienvenida a Hernán Peña Álvarez a OMG en este momento tan importante en nuestra evolución. “Nuestro negocio está experimentando un cambio muy emocionante en la forma en que creamos y generamos valor para nuestros clientes, equipos y socios comerciales. Atravesamos un momento importante, donde nuestro foco como grupo continua el de impulsar los negocios de nuestros clientes a través de nuestro talento y potenciado por nuestras robustas capacidades en especial en el frente de data y analítica”.

Por su parte, Arango, presidente del Grupo Sancho en Colombia, agregó que el nombramiento de Peña Álvarez como CEO de OMG ratifica la apuesta por el talento. “Pues tiene una larga trayectoria dentro del grupo y desde los orígenes hemos puesto en la tarea de desarrollar talento con mucha visión e integralidad, por lo que tengo la seguridad que dentro de su nuevo rol en OMG seguirá trabajando por la transformación de nuestras operaciones de medios en Colombia”.

El cargo había sido ocupado por Laura Camacho desde enero 2020, quien por motivos personales y nuevos retos profesionales ha decidido dejar el grupo.
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119