Founders, agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, hace crecer su equipo de México con nuevas incorporaciones.
Jorge Cordero y Rubén Cabezas se suman como directores creativos. Los profesionales durante tres años ocuparon el mismo puesto en Publicis México. Durante su carrera han trabajado para marcas como Heineken, Garnier, Takis, Aeroméxico, Oreo y Telcel, entre otras.
También ingresan Paola “Pochis” Prado como directora creativa y Magdiel Herrera como head of designer. Previo a sus ingresos a Founders, Prado trabajaba como senior creative copywriter y creative services de HBO Max Latam, mientras que Herrera era motion art director de Grey México.
Completa el equipo Mariana Olvera que se suma como directora de planning, quien viene de ser planning director de Publicis México.
Sobre su ingreso a Founders, Cordero y Cabezas comentaron: “Creemos en el poder de las ideas y estamos seguros de que Founders es el lugar para hacerlas realidad. Estamos felices por el reto que viene y emocionados por aportar nuestra visión para seguir consolidando la agencia en México y en el mundo”.
Por su parte, Herrera agregó: “Estoy muy emocionado y feliz de comenzar esta nueva etapa de mi carrera en Founders. Lugar donde lo que sobra es talento y personas increíbles. Estoy ansioso por colaborar con este gran team y contribuir al crecimiento y éxito de nuestros proyectos”.
Prado sumó: “Estoy muy emocionada por los nuevos retos que se vienen, por poder trabajar con un equipo tan talentoso y convertir cada brief en una oportunidad para divertirnos y hacer grandes ideas”.
Para finalizar, Olvera se refirió a los nuevos retos que se aproximan: “Me llena de emoción formar parte de un equipo tan talentoso y valiente que se arriesga con ideas nuevas todos los días. Estoy feliz por lo que nos depara el futuro en Spotify y por poder influir en nuestra cultura cada día”.