Publicidad > Argentina | CADA UNO DE LOS TRABAJOS SE VERÁ EN SALAS DE CINE
Redacción Adlatina |

JWT presenta un ciclo de cortos para la marca Sr. Amor

Seis productoras locales realizaron cortos para la iniciativa a beneficio del Ejército de Salvación. Son trabajos realizados a partir de un objeto donado, una frase de un libro donado, y en una prenda única creada por uno de los diseñadores involucrados en el proyecto. En la nota, el link para ver en preestreno el trailer del proyecto.

JWT presenta un ciclo de cortos para la marca Sr. Amor
Un conjunto de seis cortos componen la nueva propuesta de JWT para Sr. Amor.

JWT Argentina y el Ejército de Salvación presentaron una nueva etapa del proyecto Sr. Amor, la marca multidisciplinaria que genera contenido a través de las donaciones que recibe la entidad benéfica en sus tiendas. La nueva propuesta es un ciclo de cortos para cine realizados a partir de un objeto donado, una frase de un libro donado, y en una prenda única creada por uno de los diseñadores involucrados en el proyecto.

Landia, Ursula, Primo, Rebolución, Nunchaku y Cinco fueron las seis productoras que participaron en la iniciativa, que también contó con la colaboración de las postproductoras Che Revolutionpost, Pickle y Barraca Post; las productoras de sonido Pomeranec, Swing, Notdeaf, Elefante Resonante y No Problem; Cinecolor y Filmsuez, que permitirán su difusión en las salas de cine. Cada una de las productoras estuvo a cargo de uno de los cortometrajes, en los cuales trabajó junto a los diseñadores que también colaboran con Sr. Amor.

“La idea es renovar la propuesta que empezó en 2010, para seguir trabajando sobre un proyecto sustentable y hacer llegar el mensaje por diferentes medios, principalmente a los segmentos jóvenes que son los que más le interesan al Ejército de Salvación”, explicó Gonzalo Vecino, dgc de JWT Argentina, quien también se refirió al proceso de producción de los cortos: “Fue súper enriquecedor. La predisposición de los directores y de las productoras fue espectacular porque les interesaba mucho poder trabajar en un proyecto colectivo, con otras disciplinas y con la moda. Eso es lo más interesante de esto, poder juntarte con otros mundos y con gente con la que uno no está acostumbrado a trabajar. Estamos muy agradecidos a todos los que colaboran y se siguen sumando al proyecto Sr. Amor, a todos los que creen y le donan su tiempo y talento”.