Publicidad > Argentina | LLEGÓ A LA AGENCIA EN DICIEMBRE PASADO
Redacción Adlatina |
“La promoción de Florencia (Pereyra) a Directora General de Cuentas es un paso natural en los cambios que estamos generando en Grey para seguir trabajando en la excelencia”, sostuvo Montserrat Villafañe Molina –general manager de Grey Group Argentina- con respecto al nombramiento de Pereyra como directora general de cuentas.
La ejecutiva llegó a la agencia en diciembre pasado como directora de grupo para Coca-Cola, con la responsabilidad de coordinar acciones y delinear estrategias para los mercados de Latinoamérica, donde G2 lleva adelante activaciones para la marca.
“Asumir este nuevo rol dentro de la nueva Grey que estamos gestando es claramente un gran desafío y mi intención es seguir aportando toda mi experiencia para generar valor en el negocio de nuestros clientes, ahora con una visión más holística”, opinó.
Pereyra comenzó su carrera profesional en VegaOlmosPonce, como asistente en el departamento de comunicaciones integradas. Fue promovida a ejecutiva de cuentas para Molinos Río de
Su promoción en Grey va de la mano con diversos cambios que se estuvieron llevando a cabo en la agencia durante los últimos meses. Entre estos, cabe destacar la llegada de Lucas Panizza a la dirección general creativa en diciembre, la de Sol Martin como directora de planificación estratégica, y, más recientemente, la de Juan Caivano como interactive manager y la de Santiago Álvarez como director creativo de BTL. Además de la promoción de Hernán Kritzer y Lisandro Cardozo a directores creativos del grupo.