Publicidad > Argentina | LA CAMPAÑA SE VERÁ EN CINES E INTERNET
Redacción Adlatina |

Preestreno de Draftfcb para KY Gel

(Buenos Aires, miércoles 21 de marzo de 2012) - El buen sexo lubrica las relaciones es la nueva campaña creada por DraftFCB para KY Gel. Los comerciales, Gato, Pizza y Shopping se verán en cines e Internet. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.

Preestreno de Draftfcb para KY Gel
La campaña está compuesta por los comerciales Gato, Shopping y Pizza.

“KY es una marca que apunta a las parejas estables, las que por definición tienden a aburguesarse en su vida sexual. Por eso, trabajar sobre la gran influencia que tiene una buena vida sexual en la otra vida, la del día siguiente, es súper lógico. Es irrefutable: cuanto mejor te lleves en la cama, mejor te vas a llevar en el resto de las cosas. Y ahí sí que no hay viceversa que valga”, sostuvo Javier Campopiano, dgc de DraftFCB Argentina, con respecto a la nueva campaña creada por la agencia para KY Gel, El buen sexo lubrica las relaciones.

Los comerciales, que se verán en cines e Internet, contaron con la producción de The Lift y la dirección de Santiago Chaumont.