Publicidad > México | EL FESTIVAL PREMIA A LA MEJOR PUBLICIDAD DE BENEFICIO SOCIAL DE IBEROAMÉRICA
Redacción Adlatina |
Se anunciaron los ganadores del Caracol de Plata
En el marco del 5º Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, se llevó a cabo la 12º edición del Caracol de Plata. Agencias de Ecuador, El Salvador, Guatemala y México resultaron galardonados del certamen.
Cárcel, de Maruri Grey Ecuador para Fundación Vicente Sarmiento Ledesma, fue premiado en Publciidad Exterior y Medios Alternativos.
Televisa, Ganem & Asociados, Y&R Guatemala, Gaudelli MCW, JWT El Salvador y Maruri Grey fueron los ganadores de la 12º edición del premio Caracol de Plata. El evento que distingue a la mejor publicidad de beneficio social de Iberoamérica se realizó en el marco del 5º Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables
Nancy Pearson, directora de la organización, comentó: “Agradecemos al Centro Mexicano para la Filantropía y al Quinto Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, por abrirnos este espacio para la realización de la entrega del Caracol de Plata. Sin duda, es un foro idóneo para compartir ejemplos destacados de esta herramienta novedosa, fomentar la participación de más empresas y fortalecer la vinculación de los empresarios interesados en promover mejores prácticas de responsabilidad social a través del poder de la comunicación y la publicidad”.
Lista de ganadores
GRÁFICA
-Cumpleaños, de Gaudelli MCW para Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer
TV
-The book, de Ganem Asociados paraConsejo de la Comunicación
RADIO
-Alfabetización, deJWT El Salvador(y Universidad Francisco Gavidia) paraMinisterio de Educación de El Salvador
PUBLICIDAD EXTERIOR Y MEDIOS ALTERNATIVOS
-Cárcel, deMaruri Grey Ecuador para Fundación Vicente Sarmiento Ledesma
MEDIOS DIGITALES
-Driver 122, de Young & Rubicam Guatemala para Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos
CAMPAÑAS
-Imaginantes – Teletón, de Televisa, dirección de animación y diseño para Televisa México