Management > Latinoamérica | NUEVOS VICEPRESIDENTES Y GERENTES DE CARTOON Y TOONCAST Y DE BOOMERANG Y GLITZ
Redacción Adlatina |
Turner América Latina anunció la promoción de Pablo Zuccarino a vicepresidente y gerente de Cartoon Network y Tooncast. El anuncio lo hizo Barry Koch, vicepresidente senior y director general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.
Por su parte, Vicky Zambrano fue ascendida a vicepresidente y gerente de Boomerang y Glitz, según anunciaron Koch y Gretchen Colón, gerente general de Glitz y vicepresidente senior de ventas publicitarias de Turner América latina.
Zuccarino deberá administrar todas las actividades relacionadas con Cartoon Network y Tooncast, así como supervisar los negocios en el área digital para el sector de niños y adolescentes de Turner, incluyendo a Boomerang.
Mientras que Zambrano supervisará directamente el día a día de las actividades de los dos canales que tiene a su cargo, incluyendo la gestión de la programación, servicios creativos, nuevos medios de comunicación, marketing, relaciones públicas, como así también las operaciones de los canales.
“Pablo es un gran experto en tecnología, orientado a contenidos y que juega para ganar. Estoy seguro de que su visión estratégica y liderazgo garantizarán el éxito continuo de nuestros canales en la región”, comentó Koch.
Con respecto a Zambrano, Koch opinó: “Vicky tiene una presencia ejecutiva fuerte, y su experiencia en programación y desarrollo de contenidos ha logrado convertir a Boomerang en un canal llamativo para los adolescentes y preadolescentes”. Por su parte, Colón agregó: “Durante los últimos años, Vicky trabajó como consultor interno de programación de Glitz y ha ayudado a identificar y llevar al aire del canal franquicias como Gossip Girl y Project Runway, que permitieron definir la marca. Estoy muy emocionada de que ella tome un nuevo rol de liderazgo en el canal”.