Publicidad > México | RENATO DE PAULA ASUME COMO CEO DE EURO RSCG BEKER; MIENTRAS BEKER PASARÁ A DESEMPEÑARSE COMO CHAIRMAN
Redacción Adlatina |
“A lo largo de los últimos años, Pepe (Beker) a transformado a Euro RSCG Becker en una de las agencias mas exitosas del mercado mexicano. Es con mucha pena que lo veo dejar su puesto ejecutivo en búsqueda de nuevos retos aunque, afortunadamente, seguiremos contando con él como chairman de nuestra actividad en los próximos tiempos. Al mantenerse esta posición y directamente involucrado en la operación, confiamos en que Pepe seguirá aportando su saber y experiencia a nuestra agencia para que Renato (de Paula) pueda darle continuidad a su excelente trabajo”, sostuvo Ricardo Monteiro, ceo regional de Euro RSCG, con respecto a la llegada de Renato de Paula -hasta ahora ceo de OgilvyOne en Brasil y director regional de esta red en Latinoamérica- para reemplazar a José Beker como ceo de Euro RSCG Beker.
Este movimiento tiene que ver con que Beker asumirá la función de chairman de la agencia y lanzará, junto a un reconocido productor del mercado mexicano, un emprendimiento enfocado a la producción de contendios digitales.
De Paula ha trabajado también en Ogilvy & Mather Nueva York y Miami. Asimismo, tiene experiencia en el mercado mexicano, donde coordinaba las actividades de OgilvyOne desde San Pablo. En su nuevo rol, será también coordinador regional de la actividad digital de Euro RSCG en Latinoamérica.