Publicidad > Argentina | EL ENCUENTRO SE DESARROLLÓ EN LAS OFICINAS DE LA EMPRESA
Redacción Adlatina |

Coca-Cola presentó su campaña para la Copa América

La marca dio a conocer todas sus acciones en las diferentes plataformas orientadas al torneo, entre las que se destacan los dos comerciales desarrollados por la agencia Santo. El encuentro contó con la presencia de Diego Luis, senior brand manager de Coca Cola; Alberto Velasco, gerente de marketing para Argentina; Sebastián Wilhelm, dgc de Santo; y Diego Torres, autor de la canción oficial del cer

Coca-Cola presentó su campaña para la Copa América
Diego Luis, Germán Paolosky, Diego Torres y Sebastián Wilhelm, en la presentación de la campaña de Coca Cola para la Copa América 2011.

Coca-Cola presentó oficialmente los dos spots de televisión, desarrollados por Santo, y las acciones en vía pública, radio Internet, Puntos de venta y ambient marketing que forman parte de su campaña integral con motivo de la Copa América 2011. El encuentro, conducido por Germán Paolosky, se realizó en el edificio de la compañía, y con la presencia de Diego Luis senior brand manager de Coca Cola; Alberto Velasco, gerente de marketing para Argentina; Sebastián Wilhelm, dgc de Santo, y Diego Torres, autor de Creo en América, la canción oficial del torneo.

“Con esta campaña queremos hablarle tanto a los hinchas como mostrar el apoyo de nuestra marca a la Selección”, indicó Luis, quien describió las diferentes acciones, tanto dentro de los estadios, en los supermercados y puntos de venta, y plataformas web.

Luego, Wilhelm describió los dos spots de la campaña, Cocacoleros, que ya está en el aire, y su complemento, que se estrenará durante esta semana. “Con estos comerciales buscamos destacar el hecho de seguir a la Selección siempre, a pesar de las condiciones adversas, en las buenas y en las malas. Por eso usamos al Cocacolero, un personaje icónico del fútbol, y al hincha, y cómo ambos viven la necesidad de estar con la Selección, que es donde Coca Cola brilla”, apuntó el creativo argentino.

Por su parte, Velasco se refirió a la importancia que tiene la Copa América 2011 para la marca: “Coca Cola acompaña al futbol desde hace décadas a nivel mundial, es patrocinador oficial de la Selección argentina desde 1988 y la seguimos en todos los torneos en donde esté, así que para nosotros este torneo significa poder mostrar ese compromiso que tenemos con el fútbol argentino y con la Selección. Es un estímulo a nuestros consumidores y al público en general a apoyar al equipo con optimismo, que es lo que siempre intentamos transmitir”.

En el cierre del encuentro, Diego Torres se refirió al significado que tiene para él el torneo y el hecho de que Argentina sea el país organizador, y además cantó unos pasajes de su canción Creo en América.