Publicidad > Argentina | EL NUEVO COMERCIAL PODRÁ VERSE A PARTIR DE HOY
Redacción Adlatina |

Depiladora, preestreno de Euro RSCG para BBVA

(Buenos Aires, lunes 13 de junio de 2011) - Con dirección general creativa de Gustavo Reyes y la dirección de Flavio Nardini para Huinca Cine, Euro RSCG Buenos Aires presenta un nuevo comercial que forma parte de la campaña para promocionar los préstamos personales de BBVA Francés. En la nota, el link para ver la pieza, su ficha técnica y los spots anteriores.

Depiladora, preestreno de Euro RSCG para BBVA
Depiladora continúa la serie de comerciales que promociona los préstamos personales del banco.

Primero fue el médico, después el masajista y ahora le tocó el turno de vengarse a la depiladora. Las actitudes hacia los otros suelen volverse hacia uno cual boomerang. Y en esto se basa la nueva campaña de Euro RSCG Buenos Aires para BBVA, que hoy presenta un tercer spot: Depiladora.

La dirección general creativa estuvo a cargo de Gustavo Reyes. La producción fue de Huinca Cine y la dirección de Flavio Nardini.