Publicidad > Argentina | B-SIDE ES LA AGENCIA QUE ESTUVO ENCARGADA DE LA CREATIVIDAD DE TODA LA CAMPAÑA
Redacción Adlatina |
En la tarde noche de ayer, Coca-Cola Light presentó en sociedad su nueva edición limitada, que consta de seis nuevas botellas cuyas imágenes fueron diseñadas por Andy Cherniavsky, a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: Vivir más liviano.
De esta manera, Buenos Aires es otra de las ciudades mundiales que se suma a la tendencia global de presentar colecciones limitadas con artistas de relevancia nacional.
María Belén Colombo, brand manager de Coca-Cola Light, aseguró que desde la marca se invita a la gente a disfrutar más de la vida y a vivir con más libertad: “Nos parecía muy interesante asociarnos a Andy Cherniavsky, una de las fotógrafas emblemáticas del país, ícono de mujer independiente y talentosa, vinculada al arte y a la moda y que comparte con nosotros los valores de la marca”, sostuvo.
Por su parte, la fotógrafa comentó: “Cuando me plantearon vestir las botellas, pensé: ¡qué vértigo! Pero me pareció un súper desafío tener varios meses esas imágenes, esas ideas al alcance de
Luego, Colombo agregó: “Su visión de nuestra campaña, reinterpretada en las obras que conforman la colección, es la mejor síntesis de lo que queremos transmitir. Sostenemos que necesitamos más imaginación y que vivir más liviano nos permite disfrutar más de cada momento”.
Luego de un coctel, en el que se conocieron las seis imágenes que se verán en las botellas de Coca-Cola Light, se invitó a la gente a cruzar el
La campaña realizada por la agencia B-Side y dirigida creativamente por Peta Rivero y Hornos, está apoyada en gráficas de vía pública, spots en radios, piezas digitales y de cine.