Medios > España | TRABAJA EN EL GRUPO HAVAS DESDE HACE DIEZ AÑOS
Redacción Adlatina |

Manuel Álvarez de la Gala asume como director de MPG Madrid

Se desempeñaba como strategy manager en la firma. Allí ha realizado trabajos para Repsol, El Corte Inglés, Páginas Amarillas y Nivea. Es licenciado en Administración y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa, donde es profesor de Marketing.

Manuel Álvarez de la Gala asume como director de MPG Madrid
Manuel Álvarez de la Gala lleva una década dentro del grupo Havas.

MPG anunció la designación de Manuel Álvarez de la Gala como director de MPG Madrid. El ejecutivo, licenciado en Administración de Empresas, lleva una década dentro del grupo Havas, primero en Media Contacts y posteriormente en MPG. En esta firma se desempeñaba hasta ahora como strategy manager, y a lo largo de su trayectoria ha trabajado junto a marcas como Repsol, El Corte Inglés, LVMH (Grupo Louis Vuitton), Páginas Amarillas y Nivea.

“Manuel ha demostrado su liderazgo para desarrollar producto y soluciones, para ganarse la confianza de los anunciantes. Y a quienes hemos trabajado con él, nos ha retado siempre con su empuje e iniciativa. Por todo ello personaliza de forma ejemplar lo que ‘leading new thinking’, nuestro posicionamiento, representa para MPG”, apuntó Rafael Urbano, director general de MPG Iberia.

Álvarez de la Gala cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa, y es profesor asociado de Marketing en esa casa de estudios. Antes de llegar a Havas también había trabajado en Unilever.