Publicidad > Iberoamérica | PARTICIPARÁ EN EL CURSO BIMESTRAL DE DIRECCIÓN DE ARTE
Redacción Adlatina |
A partir del 25 de agosto, Andy Cherniavsky participará como invitada especial en el curso bimestral de Dirección de Arte de e-learning.
El curso, comandado por Fernando Zagales (director de arte de JWT Argentina), está dirigido a creativos, diseñadores e ilustradores de la región iberoamericana (a excepción de la ciudad de Buenos Aires) y se cursa en vivo a través de la plataforma virtual de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
“Creemos que la dirección de arte es una disciplina que debe nutrirse de tantas otras. Es por ello que el programa aborda desde el arte de tapa de un CD hasta la enseñanza de un stop motion o la dirección de arte en el cine. Y como todo ello podemos llevarlo a la publicidad educando y seduciendo el ojo de nuestro público objetivo”, dijeron en la entidad.
Andy Chernivasky es fotógrafa de importantes campañas de moda y ha realizado la tapa de músicos como Charly García, Andrés Calamaro y Alfredo Casero. Fue jurado del reality Super Models 2002, y junto a Gabriel Rocca realizaron su propio proyecto televisivo Fantasías, en 2003. Para informes e inscripción al curso, comunicarse vía email a infoelearning@escueladecreativos.com.ar.