Publicidad > Argentina | LUEGO DE TRES AÑOS COMO CO-DGC -JUNTO A DIEGO LIVACHOFF- LLEGA AL EQUIPO QUE LIDERA BIGIO PARA DESEMPEÑARSE COMO DIRECTOR CREATIVO
Redacción Adlatina |

Diego Sánchez pasa de Publicis a Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina acaba de incorporar a su staff a Diego Sánchez en calidad de director creativo del equipo que lidera Gastón Bigio. Durante los últimos tres años, Sánchez fue DGC de Publicis Graffiti Argentina junto a Diego Livachoff. Ante su desembarco en Ogilvy dice: “Mi llegada significa un aire nuevo, caras nuevas, clientes nuevos. Pero sobre todo, volver a dedicarme 100% a la creatividad”.

Diego Sánchez pasa de Publicis a Ogilvy Argentina
“Mi llegada a Ogilvy Argentina es para volver a dedicarme 100% a la creatividad”, afirma Diego Sánchez.

Proveniente de Publicis Argentina, donde compartía la dirección general creativa con Diego Livachoff, Diego Sánchez se ha sumado a Ogilvy Argentina como director creativo para trabajar en el equipo que comanda Gastón Bigio.
Algunos de sus trabajos más importantes son Choques, para Axe, trabajo que formó parte de la campaña ganadora de un Grand Prix de Integrated en Cannes; Inflables, para el lanzamiento de Renault Sandero; Espejos, para Rexona, y Complot, el comercial protagonizado por Ronaldinho para Rexona Sport Fun, entre otros.