Management > Global | SE HICIERON EFECTIVOS EL 1º DE ESTE MES
Redacción Adlatina |
Coca-Cola anunció una serie de cambios de nombres para aceitar la estructura de la cúpula. Primero, a nivel transatlántico Marta Fontcuberta pasó de la dirección de publicidad de España a la de México; en las operaciones de Norte América, Beatrice Guillaume-Grabisch se convirtió en
Fontcuberta será ahora responsable de la comunicación integrada desde un puesto creado para ella, desde el cual reportará a la vicepresidenta de marketing de México. Por otra parte, dado que el país azteca es la sede desde la cual se lideran los proyectos de comunicación de América latina, no incide en la estructura española, donde estuvo por más de cinco años como directora de publicidad y servicios de comunicación integrada.
La cadena en el área norteamericana se hizo efectiva desde el 1º de este mes, y la única parte que queda relativamente descubierta es la de Pérez, ya que la gerencia de Coca-Cola no anunció todavía quién entrará como SVP de marketing integrado.