Publicidad > España | LA AGENCIA Y PANRICO TRABAJAN JUNTOS DESDE 2000
Redacción Adlatina |

Bassat Ogilvy ganó Pan de Molde

La marca de Panrico se suma a Donuts y Donuts Mini, quedando la agencia como encargada de la comunicación de la marca y del reposicionamiento estratégico.

Bassat Ogilvy ganó Pan de Molde
La cadena actualmente lidera el mercado español de bollería y, tras la adquisición de Artiach, ocupa el segundo puesto en el mercado de galletitas.

Bassat Ogilvy anunció la consecución de la cuenta de Pan de Molde de Panrico, de forma tal que la agencia estará encargada de la comunicación de la marca, empezando sus actividades con la campaña del producto Pan de Molde sin corteza. La agencia y Panrico trabajan juntos desde 2000, pero ahora se encargará también del reposicionamiento estratégico.

El equipo responsable de la cuenta, del lado de la agencia, está compuesto por Oscar Pla y Camil Roca (directores creativos ejecutivos), Francesc Talamino (director creativo), Nacho Magro (copy), Rosa Romà (planificadora estratégica) y Silvia Hernández (directora de cuentas). Desde Panrico trabajarán Xavier Lesauvage (director de marketing), Rafael Ferrer (marketing manager) y Marcos Alonso y Carla Vidal (assistant brand managers).

Bassat Ogilvy, además de Pan de Molde, es responsable de Donuts y Donuts Mini, otros productos de la cadena que actualmente lidera el mercado español de bollería y tras la adquisición de Artiach, ocupa el segundo puesto en el mercado de galletitas.