Publicidad > Costa Rica | OCUPABA EL CARGO DESDE SU LLEGADA A LA AGENCIA, EN 2006
Redacción Adlatina |
Luego de casi tres años y medios en la dirección general creativa de la agencia, Manuel Travisany anunció su desvinculación de Insight, agencia que hasta octubre estaba asociada a DDB Latina.
Las razones de su salida –según él mismo explica- son varias: “Las condiciones que hicieron que nuestro trabajo fuera consitentemente bueno, hace un tiempo ya habían cambiado. Ahora sólo quiero mirar hacia adelante y expresar mi gratitud frente a quienes me dieron la oportunidad de trabajar con un equipo que no voy a olvidar facilmente. Juntos logramos cosas que nunca imaginamos, como el primer y único León de oro de Latinoamérica en la categoría PR de Cannes, con un caso de gran influencia y resultados históricos para este país en el tema de seguridad; así como piezas relevantes a nivel local e internacional, como Wild Trapped Animals, que fue plata en Media en la última edición del certamen. Sin embargo, lo más destacable fue haber logrado un equilibrio entre buenas ideas y ejecuciones en el día a día. Algo sumamente difícil de conseguir en Centroamérica”.
Pero más allá de los premios, Travisant se lleva mucho más de la agencia: “En Insight dejo a algunos de los grandes y buenos profesionales que he conocido en este país, los que sé que lograrán grandes éxitos en un futuro cercano. También agradezco haberme topado con DDB y haber aprovechado las oportunidades que se nos dieron y que juntos tomamos. A ellos también les deseo lo mejor con su nuevo socio local, Tribu”.
Con respecto al futuro de su carrera profesional, Travisany expresó: “Espero darme una pausa de unos pocos meses, pero de seguro me encantaría encontrar un proyecto donde todos tengamos la misma certeza: que la forma de hacer publicidad debe cambiar a la misma velocidad que cambia la sociedad. Eso quiero que inspire todo el trabajo que haremos”.