Medios > Argentina | NUEVA INCORPORACIÓN EN LA CENTRAL DE MEDIOS DE WPP
Redacción Adlatina |

Claudia Pavia ingresó a Mediacom Argentina

Es en calidad de directora de negociaciones, tras su paso como directora de compras en Carat y gerente de ventas en Editorial Perfil.

Claudia Pavia ingresó a Mediacom Argentina
Sebastián Civit (CEO), la flamante incorporación Claudia Pavia y Carlos Cianfoni (COO).

MediaCom Argentina anunció la incorporación de Claudia Pavia como directora de negociaciones de la entidad. Previo a su nuevo rol en la central de medios de WPP, trabajó en Carat como directora de compras y en Editorial Perfil como gerente de ventas de la revista Caras.

La flamante ejecutiva expresó su satisfacción por el nuevo cargo, a la vez que Sebastián Civit, CEO de MediaCom aseguró: “Con la llegada de Claudia seguimos consolidando la estructura de la agencia. Sin dudas su experiencia y conocimiento será una suma de valor en el desarrollo de las estrategias de las marcas de nuestros clientes”.