Publicidad > Estados Unidos | INFLUENCIA DE LA FLAMANTE CEO EN EL REVIEW DE VANGUARD
Redacción Adlatina |
La compañía de management e inversiones Vanguard mudó su cuenta de 50 millones de dólares de Y&R a la agencia Kirshenbaum Bond Senecal & Partners, que manejará la marca, creatividad, medios y respuestas directas, según puntualizó una vocera del cliente. La agencia ganadora pertenece al grupo MDC Partners.
Las que perdieron la cuenta fueron Y&R y la agencia digital VML, después de un review que también incluyó la participación de la independiente Richards Group y MMB, con sede en Boston. El operativo de selección fue conducido por Select Resources International, y duró tres meses.
Este es el primer gran logro de Lori Senecal desde que dejó su puesto de presidente de McCann Erickson New York para convertirse en presidente y CEO de Kirshenbaum. En realidad, su apellido fue el primero que se agrega a la chapa de esta agencia en 22 años.
La cuenta de Vanguard llega a dos meses de la asunción de la ejecutiva, que en una declaración especial señaló que estaba “absolutamente emocionada” por el hecho de que esa firma haya seleccionado a la agencia que ahora integra. “Esta es una enorme oportunidad para contar una asombrosa historia acerca de una compañía que es realmente única en todos los aspectos, desde la estructura hasta la filosofía y la cultura”.
Vanguard invirtió más de 50 millones de dólares en medios medidos de Estados Unidos en 2008, y lleva puestos 21 millones en la primera mitad de este año, según datos de TNS Media Intelligence.