Publicidad > Global | FUE UN SAGAZ EJECUTIVO DE S&S Y ADIDAS
Redacción Adlatina |
Robert Louis-Dreyfus murió este sábado a los 63 años, a causa de una leucemia diagnosticada tiempo atrás. Philippe Blatter, presidente y CEO de Infront Sports & Media, entidad cuya junta presidía Louis-Dreyfus, dijo de él: “Siempre tuvo la voluntad de dar, compartir y transmitir su experiencia. Era capaz de motivar a la gente para que pudiera dar el máximo”.
Louis-Dreyfus entró al mundo publicitario como CEO de S&S en el momento en el que la agencia estuvo al borde de la bancarrota. Entre 1990 y 1993, su período en el cargo, negoció con todos los acreedores de la compañía y encabezó una reorganización del management y los holdings que ayudó a cortar drásticamente los costos.
Luego tomó un cargo similar en Adidas, como CEO y accionista mayoritario. Con un proceso similar, logró revitalizar la marca con una mejora en el marketing y línea de productos.
En 2001 dejó ese puesto y se involucró en varios negocios, desde la propiedad del equipo de fútbol francés Marseille hasta el rol que ocupó hasta su deceso, como presidente de la junta de Infront, compañía que trabajaba en Zug, Suiza.