Publicidad > México | GANÓ GERBER Y THE HOME DEPOT
Redacción Adlatina |

Publicis México suma clientes

La agencia que dirige Alejandro Cardoso anunció el engrosamiento de su cartera de clientes con la adjudicación de dos cuentas: la marca de nutrición infantil que forma parte de Nestlé y la empresa de venta de autoservicio.

Publicis México suma clientes
Publicis México empezó el 2009 con el pie derecho.

Publicis México empezó 2009 con el pie derecho y dos cuentas nuevas bajo el brazo. Se trata de Gerber (de Nestlé) y de The Home Depot, que se suman a Telcel, Banamex, L’Oreal y P&G.

Gerber -para la que deberá realizar estrategias enfocadas a acercar al consumidor a la marca y a reforzar la presencia del producto en México y Latinoamérica- estará a cargo de Pedro Zaldivar, COO de Publicis México, y de Karla Álvarez, directora de grupo.

Por su parte, Juan Carlos Tapia –vicepresidente de Servicios al Cliente- será responsable de trabajar la cuenta de The Home Depot junto a María Fernanda Aguilar, directora de grupo de cuentas, y Francisco Torres Torrija, director de  cuenta.  

La creatividad, en ambos casos, correrá por cuenta del vicepresidente creativo Jorge López, acompañado por Diego Walach y Jimmy Ramsay.