Marketing > España | LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA SE ESTRENO, EN JULIO, EN EL REINO UNIDO
Redacción Adlatina |

Orange presentó su nueva visión en España

De la mano de Ignition K, la nueva campaña global de Orange ya llegó a España, tras su paso por Francia, Reino Unido, Polonia y Rumanía.

Orange presentó su nueva visión en España
“Juntos podemos hacer más” es el lema de la campaña.

La empresa de servicio de telefonía que forma parte de France Telecom dio un paso más en el lanzamiento de su campaña de reposicionamiento global. Luego de verse en Francia, Reino Unido, Polonia y Rumanía (con creación de Grupo Publicis y ejecución de Fallon), la campaña llegó a España, adaptada por Ignition K, empresa que pertenece a Leo Burnett y que vio la luz en octubre pasado bajo el liderazgo de Miguel Ángel Furones y Miriam Aguirre de Cárcer.

Titulada I am, la acción se centra en el lema “Juntos podemos hacer más” y supone la mayor campaña global de televisión de la marca, con un presupuesto que –se estima- sería superior a los 100 millones de euros.

La idea es reflejar cómo Orange facilita la conexión entre las personas y mostrar el cambio que hubo en el mundo a raíz de las comunicaciones digitales y cómo estas modificaron la manera en que las personas se relacionan, interactúan y permitieron derribar fronteras entre personas y países. En este marco, Orange asume el reto de inspirar a las personas con ideas y servicios que les ayuden a conectar, colaborar y crear juntos.

“Esto no es sólo una campaña, es un sistema”, había dicho Jonathan Morley, vicepresidente global de la marca cuando la campaña se estrenó en Reino Unido.

Por su parte, Ignacio de Orúe -director general de Marca y Comunicación de Orange- agregó: “En sus orígenes, la marca Orange fue desarrollada para una única tecnología y un único mercado: la telefonía móvil y el Reino Unido. Hoy, 14 años después, nuestra marca integra un amplio abanico de tecnologías (Internet, telefonía móvil y fija, TV, contenidos) y llega a usuarios de 26 países, con culturas muy diversas. Gracias al desarrollo global de servicios para empresas, Orange tiene además operaciones en la mayoría de los mercados del mundo”.