Publicidad > Perú | LLEGA EN EL LUGAR QUE DEJÓ VACANTE PACO TORRICO LA SEMANA PASADA
Redacción Adlatina |
“Perú vive un sólido boom económico (se dice que será el país latinoamericano que más indemne saldrá de la crisis) que puede y debe tener su traducción en ideas de marketing y comunicación que compitan sin complejos a nivel mundial. Por lo demás, no creo en lugares geográficos y sí en proyectos, en la magia que se establece dentro de un grupo humano impulsado por la pasión, la energía y los grandes sueños. Esta convicción me ha llevado a los lugares más distintos pero siempre guiado por un común denominador: logros concretos para las agencias y los clientes con los que he trabajado”. Con estas palabras, Flavio Pantigoso hizo alusión a su regreso a Perú para desempeñarse en la dirección creativa ejecutiva de Young & Rubicam, cargo que asumió el lunes pasado.
Pantigoso volció a su tierra natal luego de pasar por diversos países y agencias entre las que se encuentran Prolam Young & Rubicam, Ogilvy y Leo Burnett (Santiago de Chile), Delvico y Cathedral (Madrid), Tandem DDB (Barcelona), 180 (Amsterdam), Leo Burnett (Lima, Perú) y Lowe (México).
Por su parte, Eduardo Grisolle -gerente general de la agencia- sostuvo: “La incorporación de Flavio viene refrendada por Tony Granger y Guillermo Vega, directores creativos mundial y regional de la red, respectivamente, y encuentra a Young & Rubicam Lima en la mejor etapa de su historia en cuanto a consolidación de negocios. No hace sino ratificar nuestra apuesta por la excelencia creativa, que debe ir a la par. Su experiencia, talento y rigor serán claves para nuestro proyecto de situar a la agencia como una gran jugadora creativa a nivel regional, como mínimo”.
La llegada de Pantigoso tiene que ver con un e-mail que circuló la semana pasada donde bajo el título “Hoy apagué la luz en Young”, Francisco Paco Torrico informaba sobre su desvinculación de la agencia, luego de nueve años.