Medios > Latinoamérica | ES LA PRIMERA SERIE JUVENIL ORIGINAL DEL CANAL
Por Redacción Adlatina |

Nickelodeon presenta la serie ISA TKM

La señal de cable comenzó las grabaciones de su nueva serie, en co-producción con Sony Pictures Televisión International: Isa TKM, que se transmitirá a partir del 29 de septiembre, de lunes a viernes a las 19.

Nickelodeon presenta la serie ISA TKM
“Este proyecto demuestra nuestro deseo de adentrarnos aún más en América latina”, dijo Tatiana Rodríguez.

Luego de la realización de series como Skimo (la primera serie de acción en vivo de Nickelodeon, co-producida con Macias Group, de México), la señal decidió seguir por la senda de las producciones enfocadas al público pan-regional. En este marco, anunció el inicio de grabaciones de Isa TKM (Te Quiero Mucho), hecha en co-producción con Sony Pictures Television International.

Se trata de una serie juvenil original de la señal y escrita por la novelista venezolana Mariela Romero, que se realizará en su totalidad en Venezuela y será adaptada al portugués para Nickelodeon Brasil. Se transmitirá en Lationamérica a partir del 29 de septiembre, de lunes a viernes a las 19.

“En Nickelodeon nos dedicamos constantemente a ofrecerle a nuestra audiencia una variedad de estilos. Por ello, estamos encantados de ser parte de este hermoso proyecto que nos dará la oportunidad de llevar a los televidentes la primera serie juvenil original del canal”, sostuvo Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Sobre la base de nuestra más reciente regionalización, este proyecto demuestra nuestro deseo de adentrarnos aún más en América latina y descubrir el maravilloso talento que está prosperando a lo largo y ancho de la región”.