Publicidad > EEUU Hispano | LLEGAN COMO DIRECTORES EJECUTIVOS DE GRUPO DE CUENTA
Redacción Adlatina |
“La llegada de José López-Varela y Joseph Machin a nuestr ya destacado equipo de cuentas es un paso natural en nuestra evolución contínua como una agencia hispana full-service. Ambos profesionales –al igual que los compañeros a los que se unen, quienes han hecho grandes contribuciones a nuestro éxito- traen con ellos proezas estratégicas, una gran experiencia en industrias claves donde nuestra agencia quiere crecer, excepcionales habilidades de liderazgo y un profundo conocimiento del consumidor latino –así como una impecable reputación, desde luego. Estamos orgullosos de darles la bienvenida a ambos a la familia Lopez Negrete”, sostuvo el presidente y CEO de Lopez Negrete Communications, Alex López Negrete, con respecto a la llegada de Joseph Pepe Machin y José López-Varela como directores ejecutivos de grupo de cuentas.
El CEO de la agencia no escatimó en elogios para los nuevos integrantes de Lopez Negrete, que supervisarán la dirección estratégica de varios de los clientes más importantes de la agencia.
Antiguo líder y fundador de Hill, Holliday Hispanic y proveniente de AND Communications, donde hasta el momento se desempeñaba como CEO, López-Varela es chairman de
Por su parte, Machin cuenta con 18 años de experiencia y viene de trabajar en The Bravo Group, Ogilvy & Mather y, más recientemente, en Accentmarketing. “Soy muy afortunado de poder trabajar y aprender de un increíble talento hispano del calibre de Daisy Exposito, Linda de Jesus y María Romero, pero trabajar junto a Alex López Negrete y su equipo es, por lejos, el desafío más grande y una gran oportunidad”. Por último agregó que Lopez Negrete es la agencia donde donde reside el futuro