Digital > España | EL CONVENIO ES PARA EL MERCADO LOCAL
Redacción Adlatina |
“A partir de ahora, nuestros clientes podrán pautar la información de sus productos y servicios en Internet y beneficiarse de una visibilidad en QDQ.com y Google”, dijo Pascal García, director general de QDQ Media, en referencia al reciente acuerdo de su compañía con Google.
El convenio le permitirá a la filial española de PagesJaunes Groupe desarrollar publicidad local en el país ibérico a partir del programa AdWords de Google.
Según anunciaron desde QDQ, este convenio le permitirá a los 78 mil anunciantes de la compañía ampliar su cobertura en el mercado español aumentando su visibilidad de forma “sencilla y rentable”, no sólo en las guías impresas de QDQ y en el sitio QDQ.com, sino también en Google.
A su vez, la nueva oferta de QDQ incluirá planes especiales para las pymes mediante presupuestos publicitarios anuales, servicios de búsqueda por palabras claves y posibilidades de optimización de campañas en función de las necesidades de cada anunciante.
Desde la compañía confían en que el acuerdo celebrado con el buscador impulsará su expansión y el crecimiento de su facturación, y permitirá a las pymes dinamizar sus ventas “en un contexto económico especialmente difícil”.