Publicidad > Gran Bretaña | POR PRIMERA VEZ EN ESE PAÍS
Redacción Adlatina |
Ayer por la noche, para sorpresa del público televidente, el Channel Four de Gran Bretaña emitió un comercial en vivo de Honda, en lo que representa una novedad absoluta dentro de la TV británica. En ese aviso, un equipo de paracaidistas se lanzan de un avión sobre Madrid.
Durante el primer corte comercial del reality show Come Dine With Me, a las ocho y diez de la noche, diecinueve paracaidistas tuvieron tres minutos y 20 segundos para formar en el aire la palabra Honda, inspirada por el slogan del fabricante: Difficult is worth doing.
Durante el día, los organizadores estuvieron “rezando” para que el estado del tiempo en España no frustrara la acción. “No habrá delay y tampoco CGI (sigla en ingles de imaginería generada en computadora). Si todo va bien, la gente sabrá de que se trata. Si no, no lo sabrá”, dijo Ian Armstrong, manager de comunicaciones al consumidor de la automotriz.
Este aviso es un recurso para ganar notoriedad para la nueva campaña de la marca, multimillonaria en libras, y trascendió que habrá otros comerciales con paracaidistas en las próximas semanas.
“Mucha gente, más que nunca antes, está mirando TV en estos tiempos. Pero las cosas se están volviendo más complicadas. La gente no quiere ver “algo”; uno no puede forzarla. Prefieren lo bueno y huye de lo que es malo”, dijo Armstrong.