Medios > Argentina | EL NUEVO PROGRAMA COMENZARÁ A VERSE ESTE JUEVES
Redacción Adlatina |

Playboy TV presenta Art of love, the tutorial

Luego del estreno de Summer in love y de Black Latex, Playboy TV anuncia la llegada de Art of Love, the tutorial, que se emitirá los jueves a la 1 de la madrugada. El nuevo programa contará con la participación de Lucía Cabello, que promete guiar a los televidentes “a través de los más profundos secretos del placer y la sensualidad”.

Playboy TV presenta Art of love, the tutorial
Para la conductora del nuevo programa “no existen cosas o casos imposibles”.

Playboy TV anunció una nueva producción que se suma a su programación. Se trata de Art of love, the tutorial, que se emitirá los jueves a la 1 de la madrugada y comenzará el próximo 17 de abril.  

El programa –que se suma a los últimos dos estrenos de la emisora, Summer in love y Black Látex- es una producción original dirigida por Marcelo Cepeda y que en América latina e Iberia estará conducido por Lucía Cabello, y promete una fórmula infalible para mejorar la calidad de vida sexual de quienes acuden a ella.

El método que utilizará Cabello se basará en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, aire y fuego.