Publicidad > Global | EL DUEÑO DE NEWS CORP. DESESTIMÓ LOS RIESGOS DE UNA RECESIÓN EN EE.UU. PARA SU HOLDING
Redacción Adlatina |
“Algunos acuerdos con Yahoo hubieran sido buenos, pero probablemente no sean posible”, agregó Murdoch. Agregó que no se trenzaría en lucha alguna contra Microsoft, que estuvo intentando comprar a Yahoo en las últimas semanas. “Ellos tienen mucho más dinero que nosotros”, deslizó.
Murdoch siguió diciendo: “Estamos muy felices de estar en el campo de Google”. En rigor, la red social MySpace pertenece a News Corp, y tiene un acuerdo de búsqueda en la Web con Google.
En sus declaraciones, el directivo minimizó las preocupaciones de los inversores sobre una posible recesión en Estados Unidos y en otras partes del mundo. “Hemos reducido nuestra dependencia de la publicidad desde el 41% de ingresos a 23%. Por lo demás, la forma más eficaz de mantener el caudal publicitario es ser los número 1 en todo lo que hacemos”.
Los ingresos por las estaciones de TV en este año fiscal están “aproximadamente un 5% detrás de lo que esperábamos tener”, con algunos márgenes hacia arriba y otros hacia abajo. Pero los comerciales de Fox se están vendiendo un 40% más caros que los precios más elevados. “El resto de la publicidad se va al cable”, acotó, desdeñando la performance de los canales de aire competitivos. “En caso de que llegara efectivamente la recesión a Estados Unidos, nosotros estamos en muy buena forma para enfrentarla”, remató Murdoch.