Publicidad > Estados Unidos | EL NUEVO CHIEF CREATIVE OFFICER VIENE DE DESEMPEÑARSE COMO DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO EN TBWA/CHIAT/DAY
Por Redacción Adlatina |

Gerry Graf reemplaza a Tony Granger en Saatchi & Saatchi Nueva York

Desde el pasado noviembre, cuando Tony Granger, ex chief creative officer de la oficina neoyorquina de Saatchi & Saatchi, anunció que se desvinculaba de la agencia para aceptar el liderazgo creativo mundial de Young & Rubicam, Saatchi & Saatchi está buscando un reemplazo. La red que lidera creativamente Bob Isherwood acaba de elegir para el cargo a Gerry Graf, quien desde hace cuatro años trabajab

Gerry Graf reemplaza a Tony Granger en Saatchi & Saatchi Nueva York
Antes de estar en TBWA, Graf había trabajado para BBDO Nueva York y Goodby Silverstein & Partners.

Finalmente, luego de que a mediados de noviembre Tony Granger anunciara su partida de Saatchi & Saatchi para dirigir la creatividad mundial de Young & Rubicam, la agencia del grupo Publicis dio a conocer al reemplazante. Se trata de Gerry Graf, quien viene de una trayectoria que lo une al holding Omnicom. Recientemente, y desde hace cuatro años, se desempeñaba como director creativo ejecutivo para TBWA/Chiat/Day.

Según informaron medios locales, aun no se sabe cuandoasumirá Graf en sus funciones, dado que cuando Granger renunció al cargo, el CEO de Saatchi & Saatchi, Kevin Roberts puso el grito en el cielo, aludiendo que los términos del contrato requieren un aviso previo de un año.

Sin embargo, con el puesto de Granger cubierto, se abre un signo de interrogación acerca de si Roberts seguirá haciendo esfuerzos por aletargar el comienzo de Granger en Y&R o si lo dejará ir.