Publicidad > México | OLIVER MENESES COMENTÓ QUE ESPERAN UN CRECIMIENTO DEL 30% EN LA FACTURACIÓN PARA 2008
Redacción Adlatina |

Tanque Group cerró el año con tres cuentas nuevas

La agencia que lideran Verónica Flores y Olive Meneses culminó el 2007 con buenas noticias: el manejo de las cuentas Slim, Domecq y Sigma. Hace dos meses, Tanque Group había anunciado la llegada de otros dos clientes, la Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) y los Laboratorios del Chopo.

Tanque Group cerró el año con tres cuentas nuevas
Kiko Leitao, vicepresidente creativo, Verónica Flores, socia y directora, y Oliver Meneses, socio y director de la agencia.

Tanque Group, la agencia mexicana independiente que hace cuatro años dirigen Verónica Flores y Oliver Meneses, con vicepresidencia creativa de Kiko Leitao, anunció la adjudicación de tres nuevas cuentas a su cartera.

Se trata de Telcel, anunciante para el que trabajarán con Ideas Telcel y otros productos que aún no se han definido, las acciones BTL y activaciones on-premise para la marca Azteca de Oro de Pedro Domecq, y el manejo de dos productos del grupo regiomontano Sigma Alimentos, Sigma Food Service.

“Aparte del reto que será manejar parte de ATL del líder de telefonía celular, Telcel, estamos muy satisfechos por las estrategias de implementación callejera, la creación de contenidos y de la tecnología de comunicación que aprovecharemos entre los millones de usuarios del grupo”, sostuvo Flores.

Por su parte, Meneses aseguró que tienen buenos augurios para el año que recién comienza: “Esperamos un crecimiento del 30% en facturación y células de servicio para 2008, lo cual significa que sin duda será un buen año”.