Publicidad > México | DOS INCORPORACIONES Y UN ASCENSO
Redacción Adlatina |
Osuna, Bonardel y Maldonado. Con estos tres nombres ha decidido renovar su apuesta Terán TBWA en el año en que se cumplen sesenta de su fundación.
Fernando Osuna viene de trabajar junto a Humberto Polar en Lowe México y se desempeña como creativo en ese país desde hace catorce años, durante los cuales fue responsable de campañas para clientes como Met Life, Sol, Burger King, HSBC, Camel y Axe, entre otros. Diana Bonardel regresa a la agencia que la vio nacer como directora de arte, allá por el año 96, y estará a cargo de una de las cuentas más emblemáticas de Terán TBWA: El Palacio de Hierro, cliente con el cual José Terán fundó la agencia hace ya sesenta años. Joaquín Maldonado, por su parte, viene trabajando en la agencia desde hace cinco años, durante los cuales estuvo a cargo de la creatividad de cuentas como Jumex, Bachoco, BDF, FujiFilm, Volaris y Pedigree, entre otras.
La incorporación de Osuna y Bonardel, junto con el ascenso de Maldonado, forman parte de una reestructuración de la agencia, que acaba de integrar sus áreas creativa, de cuentas y de planeamiento. Entre sus clientes actuales se encuentran Absolut, Adidas, Apple, Bachoco, BDF, Jumex, GNP, Nextel, Pedigree y Volaris, entre otros.