Publicidad > México | CON ESTA INAUGURACIÓN, LA AGENCIA SUMA SU OCTAVA OFICINA EN AMÉRICA LATINA Y EUROPA
Redacción Adlatina |

Llorente & Cuenca llega a México

Como parte de su proceso de expansión para prestar servicio a sus clientes regionales en todo el continente, la firma de consultoría de comunicaciones Llorente & Cuenca anunció el inicio de sus operaciones en la ciudad de México Distrito Federal. Según anunciaron en la empresa, se espera duplicar el tamaño actual de la compañía en la región latinoamericana. Estas oficinas se suman a las de Lima,

Llorente & Cuenca llega a México
Alejandro Romero, socio y director general en América latina, supervisará directamente la apertura de esta nueva operación.

“Con Llorente & Cuenca México la compañía reafirma su posicionamiento y liderazgo en el mercado de las comunicaciones y las relaciones públicas, renovando su compromiso adquirido desde 1995 de obtener resultados para el negocio de sus clientes”, sostuvo Alejandro Romero, socio y director general de Llorente & Cuenca para América latina, que estará a cargo de la supervisación del inicio de la operación en México.

La firma de consultoría de comunicaciones fundada por Olga Cuenca y José Antonio Llorente anunció que su llegada a México tiene un tinte claramente estratégico y que esperan duplicar el tamaño actual de la compañía en la región latinoamericana, donde Llorente & Cuenca está presente con oficinas en Lima, Buenos Aires, Bogotá, Ecuador y Panamá (y con compañías afiliadas en Brasil, Bolivia, Chile, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Además, la empresa tiene otras dos sedes: Madrid y Barcelona.

“Esperamos repetir en México el éxito y crecimiento de nuestra operación peruana, que ha alcanzado el liderazgo del mercado en facturación, número de clientes, talento humano y especialización. De hecho, fuimos la primera consultora de comunicación en Perú en ganar un Premio ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes del Perú) a las relaciones públicas, y prestamos asesoría a muchas de las empresas más destacadas del país, tanto de origen nacional, como el Grupo Crédito o internacional, como las empresas de Falabella o Ashmore Energy International”, indicó Romero, que lideró el ingreso de la compañía en Perú, Ecuador, la Argentina y Colombia.