Publicidad > Argentina | “DEMASIADO REAL PARA SER VULGAR, DEMASIADO VULGAR PARA SER TAN REAL”
Redacción Adlatina |
Con el slogan “Vulgaria, demasiado real para ser vulgar, demasiado vulgar para ser tan real”, se lanzó al mercado la agencia de comunicación no tradicional de ese nombre, que fue creada por Martín Guerra y Cynthia Del Mas junto a Jorge Carbonell y Julio Haezevelde.
La empresa pertenece al Grupo Vertical, que está conformado, además de Vulgaria, por otra agencia que lleva el nombre de SCA, cuyos presidente y vicepresidente son Carbonell y Van Haezevelde respectivamente.
Los clientes del Grupo son Carrier, Grimoldi, Hileret, Comercializadora de Medios del Interior, Clarín, J. Llorente, Havanna, El Nacional, Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo, Essen, Campo Austral y Agrale.
El Grupo Vertical es miembro de TAAN, Transworld Advertising Agency Network y también de
Guerra, que hasta ahora se estaba desempeñando en Draftfcb y, antes, en G2, desarrolló con Del Mas su carrera en agencias de Buenos Aires (Wunderman, Saatchi & Saatchi, DDB y Grey, entre otras).
Vulgaria cuenta en su cartera de clientes a Carrier, Green Hills, Havanna, Lanxess, Nidera Nutrientes, Renault, Champán y Vinos Toso y Xerox.