Publicidad > Gran Bretaña | LA NUEVA CAMPAÑA PROVOCARÁ ALGUNOS ESCOZORES
Redacción Adlatina |

Una sensual robot, protagonista del último spot de afeitadoras Philips

Philips desarrolló un spot televisivo para apuntalar a su afeitadora Moisturising Shaving System, donde una sensual robot femenina propicia una afeitada a un hombre en la ducha. El comercial, que se estrena este fin de semana, es apoyado por una serie animada en Internet.

Una sensual robot, protagonista del último spot de afeitadoras Philips
La robot brinda una inolvidable afeitada al protagonista del comercial.

El spot, creado por DDB London, se sitúa en un oscuro futuro donde una atractiva robot femenina prepara todo para darse un baño, con movimientos muy sensuales. No se sabe bien de qué se trata hasta que  llega a la palma de su mano la afeitadora Moisturising Shaving System de Philips y aparece bajo la ducha un hombre que disfruta de una afeitada exclusiva: la que le realiza la robot con movimientos eróticos que simulan una caricia. El aviso finaliza con la línea Feel different. Robotskin.com
La estética del spot es muy similar al video de la canción All is Full of Lov, de Bjork, dirigido Chris Cunningham. La música de fondo es electrónica.
El comercial recién se estrenará este fin de semana en Gran Bretaña. Hasta el momento se lanzó un breve spot que funciona como anticipo, en el que no se indica ni la marca ni el producto. Sólo se puede ver a la robot y un sobreimpreso que indicaba que la nueva cara de la afeitada masculina “llegará muy pronto”.
La campaña también cuenta con un sitio web -robotskin.com- donde se pueden ver capítulos de una serie animada protagonizada por una mujer robot que combate las injusticias del mundo en una ciudad del futuro de alto nivel tecnológico. Posee una dirección de arte muy similar a la de la serie City Hunters.
No es la primera vez que Philips utiliza un sitio web como recurso. Vale recordar la exitosa campaña Shave Everywhere donde lanzó la página Philips BodyGroom, protagonizada por un playboy masculino que mostraba las ventajas de depilarse todo su cuerpo de una manera muy humorística.