Publicidad > Latinoamérica | ACTUALMENTE PRODUCE 5.000 HORAS DE PROGRAMACIÓN ANUAL PARA FOX PAN AMERICAN SPORTS
Redacción Adlatina |
Ya hace diez años de la primera producción de Torneos y Competencias para Fox Sports. Se trató, en aquella primera ocasión, de la puesta al aire de Fox Sports Noticias, el primer noticiero pan regional de habla hispana dirigido a toda América. Actualmente, TyC produce 5.000 horas de programación anual para Fox Pan American Sports, operador de Fox Sports Latinoamérica y Fox Sports en español.
La generadora y productora de contenidos cuenta con estudios de televisión en Buenos Aires, desde donde se emiten hoy, en vivo, tres noticieros deportivos diarios, Hola América,
También, TyC produce las transmisiones televisivas de
Además, desde 2002, la productora es responsable de la operación de Fox Pan American Sports en la región sur, al encargarse de todo lo relacionado con la venta a operadores de cable y satélite, ventas publicitarias, marketing, administración y legales.
T y C ha realizado ya más de 7.000 promociones, y actualmente cubre el total de la programación.