Publicidad > Colombia | PREESTRENO EXCLUSIVO: LA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS COMENZARÁ A EMITIRSE EL SÁBADO 16 DE JUNIO, EN EL CANAL DE TV ABIERTA CARACOL
Redacción Adlatina |

Rayas, un reality creado por Fire para Glacitas

(Buenos Aires, 14 de junio de 2007, 3.30 P.M.– hora local). Los niños colombianos serán los jueces de un concurso para elegir a los integrantes de la banda musical Rayas en el reality creado por el equipo de Fire Colombia para Glacitas, producto que pertenece a Alicorp. En la nota, el link para ver el video que explica el proyecto.

Rayas, un reality creado por Fire para Glacitas
Una vez elegidos, los cuatro integrantes de la banda saldrán de gira por Latinoamérica.

Fire Advertainment Colombia creó una serie llamada Rayas a fin de promover la incursión de las galletas Glacitas –producto de Alicorp- en el mercado colombiano.

Concretamente, se trata de un reality en animación 2D dirigido al público infantil, que se emitirá a partir del próximo sábado 16 de junio en el canal de TV abierta Caracol.

La producción consta de 24 capítulos de 12 minutos cada uno, en los que se cuenta la historia de Juancho, un joven a quien su jefe –el señor Garrido- le encomienda la formación de una banda de música juvenil, lo que da origen a una serie de convocatorias. La sorpresa de la campaña es que los jueces encargados de elegir a los integrantes de la banda serán los niños televidentes colombianos.   

Esta creación de Fire Colombia fue animada por La Mansión de Animación y cuenta con la participación de más de veinte animadores de diferentes regiones del país.