Publicidad > Argentina | LA AGENCIA DESARROLLÓ DOS CAMPAÑAS: “LÍNEAS” Y “REFLEXIONES”
Redacción Adlatina |
Primeros trabajos de BBDO Argentina para Infinit
La marca líder en diseño y moda, con diez años de trayectoria en el mercado argentino, estrena sendas campañas gráficas para sus líneas de anteojos de sol y de marcos para gafas recetadas. La agencia también trabajará en el lanzamiento de la marca en las principales capitales del mundo de la moda de Asia y Europa. En la nota, la ficha técnica y los links para ver las piezas.
Los padres están todo el día lejos de sus hijos para que a sus hijos no les falte nada. Abrí los ojos., es el copy de esta gráfica.
“Estamos muy contentos de trabajar con BBDO. A su reconocido expertise en el mundo de la publicidad se añade su capacidad estratégica comunicacional. Infinit es una marca que cuida mucho su imagen y comunicación, y este tipo de relación con una agencia de publicidad, que no es muy usual en nuestra industria, seguramente nos va a traer buenos resultados”, sostuvo Gabriel Hanfling, ceo de Infinit. “Hay mucho orgullo por el hecho de poder trabajar con Infinit, una de las pocas marcas argentinas relacionadas con el mundo de la moda que trabaja con estándares internacionales tanto en su modelo de negocios como en el diseño de todos sus productos. Acompañarlos en este etapa de consolidación nacional y regional y trabajar en el futuro desembarco global de la marca entusiasma mucho: estamos quizás ante la primera marca de diseño argentino que inicia una conquista de este tipo”, sostuvo Carlos Pérez, presidente de BBDO.
Ficha técnica: Campaña “Líneas” / Títulos: Amor, Felicidad, Salida y Libertad Campaña “Reflexiones” / Títulos: Médico, Padres, Guerra, Arma y Gris (VP) DGCs: Pablo Alvarez Travieso / Gonzalo Vecino Director de arte: Gonzalo Vecino Redactor: Pablo Alvarez Travieso Producción General: Pato del Amo Fotografía: Beliera - Rubio Producción gráfica: Vicky Ferreira Novo Responsable/s de cuenta: Nicolás Pimentel / Alejandro Gowland / Lucía Fernandez R. Responsable por el cliente: Gabriel Hanfling