Publicidad > Gran Bretaña | EN LUGAR DEL PERSONAJE, LOS PROTAGONISTAS SERÁN IPODS Y XBOXES
Redacción Adlatina |
Después de 15 años de permanencia en las pantallas de la tv británica, el legendario abuelo del chocolate Werther’s Original fue jubilado y dejará paso a un comercial en el que las estrellas son iPods y Xboxes.
El nuevo spot se centra en la relación existente entre un padre joven y su hijo, en un intento de apuntar al mismo tiempo a la familia y a una supuesta actualización de la marca.
Ambos, padre e hijo, aparecen conversando mientras el hombre lleva al joven a una escuela deportiva. El hijo habla de los regalos, y menciona una laptop, un iPod y un Xbox, que un amigo recibió pocos días antes de sus padres.
La conversación continúa hasta llegar a un momento especial: cuando ambos comparten un Werther’s Original.
“Muy anticuada”
Según los responsables de la marca, la campaña del abuelo fue archivada porque resultaba “muy anticuada” para vincularla a una familia actual. “La imagen de Werther’s se convirtió en bastante antigua, no refleja la vida de hoy, y por eso, tristemente, tuvimos que decirle adiós al abuelo”, explicó Anne Hollamby, directora de marketing de Bendicks, propietaria de Werther’s Original.
La campaña, de 4 millones de libras al año (unos 7,4 millones de dólares), fue creada por la agencia McCann Erickson, y seguirá hasta marzo del año próximo. Initiative está a cargo de la planificación y compra de medios.