Publicidad > Global | SUS DIMENSIONES SON 11 POR 55,5 POR 23,3
Redacción Adlatina |
Kodak sacó al mercado una nueva cámara que en Europa ya es la cámara de verano. Su nombre: Kodak Easyshare V610. Las razones de su éxito: posee doble objetivo, zoom óptico de 10X, tecnología bluetooh - lo que permite enviar imágenes a otros dispositivos cercanos equipados con esta tecnología, como teléfonos móviles, Pda’s, entre otras cosas-. Además, está equipada con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas, tiene una resolución de 6,1 megapíxeles y cuenta con un zoom digital de 4 aumentos. Otro de sus atractivos es que permite la grabación de vídeo con sonido a 30 fotogramas por segundo utilizando el zoom de diez aumentos y el estándar de compresión MPEG4.
“La innovación de Kodak continúa facilitando a los usuarios la manera de hacer fotografías y compartir mejores imágenes. Estamos creando cámaras para la era digital, rompiendo moldes y utilizando múltiples sensores y lentes; incorporando tecnología inalámbrica, e incluso aprovechando lo mejor de los algoritmos del procesado digital”, dijo Myriam Quiñones, jefa de productos digitales de Kodak para España y Portugal. “La cámara Easyshare V610 incorpora la doble lente que incluye el modelo V570, demostrando que es posible unificar una ingeniería innovadora junto a un diseño innovador”.
Las ventajas de Easushare V610
Utilizando la tecnología de doble objetivo Kodak Retina, la cámara V610 de tamaño bolsillo combina dos objetivos de cristal Scheneider-Kreuznach C-Variogon que no sobresalen de la cámara, proporcionando un elevado rango de zoom para una cámara tan pequeña, siendo sus medidas: 111 x 55,5 x 23,2 mm.
La oferta de Kodak, con una tecnología que contrarresta la imagen borrosa, también permite acercar mucho la imagen de objetos lejanos, con gran calidad y sin la incomodidad de utilizar cámaras voluminosas.
Por otro lado, la cámara incluye características avanzadas para mejorar la experiencia digital, incluyendo la tecnología Kodak Perfect Touch. A su vez, la cámara Easyshare V610 incorpora funciones de video, facilitando la captura de todo tipo de videos con calidad TV, a 30 fotogramas por segundo, con zoom óptico de 10X y usando el sistema de comprensión MPEG-4 que permite reducir el espacio de almacenamiento.
Además, el nuevo dispositivo incorpora un sistema de estabilización de la imagen que reduce en pantalla las sacudidas no intencionadas de la mano y el movimiento de la cámara.
Kodak V610 - Bluetooth
Adicionalmente, la V610 es una de las primeras cámaras en incorporar tecnología inalámbrica bluetooth, facilitando el envío instantáneo de imágenes con personas que se encuentran cerca. Los usuarios de la EAYSHARE V610 pueden enviar sus imágenes fácilmente a otros dispositivos con tecnología bluetooth hasta una distancia de 9,15 metros –por ejemplo teléfonos móviles, PDAs, ordenadores, kioscos KODAK, e incluso otras cámaras V610 – además de recibir y poder ver las imágenes en la pantalla LCD de alta resolución (230,000 pixeles) de 2,8 pulgadas.
Canon sigue siendo líder en cámaras digitales
Más allá del impacto de la delgadísima Kodak, Canon predice importantes cambios en el segmento durante los próximos tres años, con la intensificación de la competencia para mantener una actividad rentable.
La empresa de investigación de mercado IDC confirmó el liderazgo de Canon como proveedora de soluciones de tecnologías de la imagen, justo antes de la publicación de su Informe sobre perspectivas del mercado de cámaras digitales en Europa Occidental, en el que la compañía aparece en 2005 ocupando el primer puesto por cuarto año consecutivo.