Publicidad > Argentina | PROTAGONIZADO POR RONALDINHO, EL SPOT PROMOCIONA UNA EDICIÓN LIMITADA DEL DESODORANTE PARA EL MUNDIAL
Redacción Adlatina |

Complot, preestreno de VegaOlmosPonce para Rexona

(Buenos Aires, viernes 10 de marzo de 2006, 1,30 pm hora local) - En una búsqueda desenfrenada por conseguir el nuevo Rexona Sport Fan, edición limitada, Ronaldinho deberá enfrentar a la gente que intentará evitar que el jugador brasileño obtenga uno. Filmado por Lawrence Dunmore, el comercial que saldrá al aire el domingo 12 de marzo en Argentina, fue drigido creativamente por Hernán Ponce, Rafae

Complot, preestreno de VegaOlmosPonce para Rexona
Los jugadores deberán transpirar la camiseta para no perderse el nuevo producto de Rexona Men.

VegaOlmosPonce estuvo a cargo del nuevo comercial para Rexona: Complot, a fin de promocionar el desodorante Rexona Sport Fan –para hombres-, una edición limitada para el mundial de Alemania 2006.

Bajo el concepto “Los jugadores tienen que transpirar; los hinchas no”, el film tiene como protagonista a Ronaldinho –jugador brasileño que se desempeña en el Barcelona de España-, quien busca desesperadamente conseguir un desodorante Rexona Sport Fan, pero la gente tratará de evitar que lo haga. Al final se descubrirá que otros tres jugadores han transpirado la camiseta para no quedarse sin el desodorante.

Filmado en Barcelona por el inglés Lawrence Dunmore, el comercial saldrá al aire el domingo 12 de marzo en Argentina. Dirigido creativamente por Hernán Ponce, Rafael D´Alvia y Sebastián Stagno, contó con la participación creativa del equipo que conforman Diego Sanchez y Matías Corbelle.

 

Ficha técnica

Anunciante: Unilever Argentina S.A.                                    

Producto: Rexona Sportfan

Tema: Complot

Duración: 60”                   

Agencia: Vegaolmosponce                     

Dirección general creativo: Hernán Ponce

Dirección creativos: Rafael D´Alvia y Sebastian Stagno

Director de arte: Diego Sánchez

Redactora: Matías Corbelle

Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff                             

Directora de grupo de marcas: Mariela Cufari      

Directora de marcas: Victoria Garzon                         

Supervisora de marcas: Mariana Spiller                       

Responsable por cliente: Pablo Gazzera, Alejandro Helou y Fernando Laratro

Jefe de producción por agencia: Roberto Carsillo

Productor de agencia: Diego Zappala                         

Productora: The Gang Films                   

Director: Laurence Dunmore

Productor ejecutivo:Jean Villiers

Productor: Jean Marc Tostivint

Director de fotografía: Jean Marie Dreujoe

Compaginador: Thierry Hoss y Patricio Pena

Banda Musical: 2human