Publicidad > México | REINTERPRETA EL POSICIONAMIENTO DE LA TIENDA: LA MODA AL MEJOR PRECIO
Redacción Adlatina |
Olabuenaga Chemistri presentó una campaña de branding para Suburbia, uno de sus clientes más emblemáticos. El cliente es una de las cadenas de retail más importantes de México y forma parte del grupo Walmex (Wal-Mart México).
En esta oportunidad, la campaña se dirige a mujeres jóvenes que teóricamente estarían dispuestas a pagar “un ojo de la cara” por un vestido bonito que les siente bien. El ingenio de la pieza pasa por poner dramáticamente en acto esta frase común, con lo cual se procura reinterpretar el posicionamiento de la tienda, “la moda al mejor precio”, con un tono cotidiano e irónico.
Nacida hace más de 30 años, Suburbia cuenta hoy en día con 55 tiendas en las principales plazas del país, y se caracteriza por ofrecer una de las mejores ecuaciones moda / precio del mercado mexicano.
La cadena se ha consolidado como una de las opciones preferidas por las familias mexicanas a la hora de vestirse, ya que desde sus comienzos ha mantenido intacto el compromiso de ofrecer las más diversas líneas de ropa a los mejores precios.
La campaña está al aire desde septiembre en tv y billboards.
Ficha técnica
Agencia: Olabuenaga Chemistri
Anunciante: Suburbia
Título: Un ojo de la cara
Directores generales creativos: Ana María Olabuenaga/ Jorge Cuchi
Director creativo: Pablo Ferrari
Arte: Gert Kiebooms/ Iliana Solís
Redactor: Miguel Rocha
Directores de cuentas: Horacio Navarro/ Cecilia Carranza
Director de producción: Roberto Collazo
Producción: Cuatro y Medio
Director: Norman Christianson
Fotografía: Federico Barbabossa
Productor Ejecutivo: Ramiro Ruiz