Publicidad > Argentina | REEMPLAZARÁ A BRAD JOHNSON
Por Redacción Adlatina |

Alejandro Harrison, nuevo CEO de Pramer

Tras la salida de Brad Jhonson, Alejandro Harrison asumirá como CEO de Pramer, empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización de contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Harrison era gerente de operaciones de la compañía y previamente había ocupado posiciones de liderazgo en el Grupo Clarín.

Alejandro Harrison, nuevo CEO de Pramer
Harrison, de larga trayectoria, había ocupado posiciones de liderazgo en el Grupo Clarín.

“Asumo con gran entusiasmo esta nueva responsabilidad y deseo seguir trabajando junto con nuestros clientes, proveedores y empleados”, dijo Alejandro Harrison, quien asumió como nuevo ceo de Pramer, compañía de distribución y comercialización de contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga.

La designación de Harrison –que trabajaba como gerente de operaciones de Pramer- fue una decisión de Brad Johnson, quien finalizó su gestión como CEO de la empresa. 
“Pramer ha logrado un significativo progreso en la reestructuración de sus operaciones en el último año. Hoy se encuentra en condiciones de acelerar su crecimiento y consolidar su posición como una de las líderes en provisión de programación y contenidos para el público de lengua castellana y portuguesa en los mercados de América y la península Ibérica. Esta transición ocurre según lo planeado y es una muestra de que la compañía continúa mejorando y ejecutando su plan de negocios”, dijo Johnson.

El CEO saliente agregó: “Tengo plena confianza en la capacidad de liderazgo de Alejandro para esta nueva etapa de la empresa”.
Harrison trabajó como gerente de negocios corporativos del Grupo Clarín y, durante cinco años, se desempeñó como Gerente de Operaciones Internacionales de Multicanal S.A.

Pramer es propiedad de la norteamericana Liberty Media International. Su filial argentina ocupa actualmente el primer lugar en América latina en cantidad de canales propios y distribuidos, con 24 señales –entre propias y representadas-, ubicadas en más de 24 países, lo que la convierte en líder del sector de televisión para el mercado hispano-parlante.