Publicidad > Chile | LA PUBLICIDAD PERTENECE A LA EMPRESA PUBLIAIR, DE VIÑA DEL MAR
Redacción Adlatina |

Un dirigible bajo techo

¿A quién no le llama la atención un globo que le pasa por encima de la cabeza mientras está haciendo las compras en un supermercado? La empresa Publiair impactó con esta idea y sorprendió a los consumidores con un dirigible que se “pasea” en espacios cerrados instando al público a levantar sus cabezas para ver de qué se trata. Un nuevo formato publicitario ante la necesidad de los creativos de enc

Un dirigible bajo techo
“Es imposible quedar indiferente frente a un dirigible que vuela sobre uno”, dijo Vargas, el dueño de Publiair.

No sólo en el cielo puede verse un dirigible, alcanza con ir a un supermercado. La empresa viñamarina Publiair impactó con una forma poco convencional de publicidad; se trata de un dirigible que se pasea por algunos supermercados y ferias de Viña del Mar sobrevolando la cabeza de los clientes que están haciendo sus compras

“Es imposible quedar indiferente frente a un dirigible que vuela sobre uno. Si una persona ve que todos están mirando hacia arriba, se contagia y también mueve la cabeza para saber de qué se trata”, destacó Óscar Vargas, dueño de Publiair.

El globo se mueve lentamente de tal modo que la marca sea bien exhibida, es manejado a control remoto y permite mostrar un logo de 1,5 metros cuadrados.

“El globo está cargado con helio, que no es inflamable ni explosivo”, dijo Vargas. El empresario, además, aseguró que esperan que la publicidad se de a conocer con más fuerza durante este verano. 

“El público retiene la marca por el impacto que significa verla volando. En cambio de las promotoras nadie se acuerda, salvo alguien que sea picarón y la encuentre muy linda, pero la marca se le olvida”, destacó Vargas.

Será cuestión de empezar a mirar hacia arriba al entrar a un supermercado.