Publicidad > España | TAMBIÉN FUE INVITADA A FORMAR PARTE DEL JURADO DE SPORTEL MÓNACO 2004
Redacción Adlatina |

Dimensión ganó la cuenta del Festival de Cine de Cantabria

El encuentro de cine se realizará del 8 al 13 de noviembre en Santander. La agencia desarrolló los carteles y logotipos. En la nota, el link al folleto.

Dimensión ganó la cuenta del Festival de Cine de Cantabria
Una de las piezas que promociona el Festival de Cine de Cantabria. (foto: gentileza de la agencia)

La agencia Dimensión será la encargada de la campaña publicitaria del Festival Internacional de Cine de Cantabria, que se realizará del 8 al 13 de noviembre en Santander. Ya diseñó el cartel anunciador del encuentro y está desarrollando varios logotipos.

Dimensión, con sede en San Sebastián y en Madrid, participó en la edición 2003 del festival, en la categoría Comerciales Deportivos, por una campaña para Athletic Club Sportwear.

En otro orden, Dimensión ha sido invitada a formar parte del jurado de los premios Sportel Mónaco 2004, en el que el pasado año consiguió el Podium de Oro con la misma campaña Streaker.