Publicidad > Rusia | PECULIAR CAMPAÑA PUBLICITARIA DE APOYO A LA SELECCIÓN RUSA DE FÚTBOL; EN LA NOTA, EL LINK PARA VER DOS DE LAS PIEZAS
Redacción Adlatina |
Las mujeres de los jugadores de la selección, como Dios las trajo al mundo
Mientras los jugadores de la selección rusa de fútbol trabajaban con entrenamientos a puertas cerradas, sus mujeres decidían abrir las puertas de “su cuerpo y alma” al mundo entero. Cada una de las esposas de los jugadores de la selección rusa aparece día tras día en la tapa del diario “Komomólskaya Pravda” como eje de una de las campañas publicitarias más originales y audaces del año.
Las mujeres de los jugadores de la selección rusa se destapan para el diario sensacionalista ruso “Komomóskaya Pravda” con el fin de apoyar a sus esposos.
El sábado, Rusia se enfrentó a España en el primer partido de la Eurocopa 2004 que comenzó a disputarse en Portugal. Pensando en ese debut, y en la dura tarea que tendrán sus maridos en tierra lusitana, las mujeres de los jugadores de esta selección han decidido, guiadas por la morena Inga, esposa del arquero Sergei Ouchínnikov, mandarles a sus amados un especial envión anímico. Cada una de ellas posó desnuda, escondiéndose detrás de los retratos de sus esposos, y día a día el diario sensacionalista ruso “Komomóskaya Pravda” publicó en su tapa la imagen de estas mujeres. Mientras, el entrenador de la selección rusa, Goergi Yartsev, optó por los entrenamientos a puertas cerradas y el secretismo, las esposas de los jugadores se desnudaron. “Por nuestros hombres estamos incluso dispuestas a esto –dijo Inga Ovchinnikova–. Lo primero que queremos es respaldar a nuestros hombres, y, luego, mostrar que las mujeres de los jugadores rusos son las más bellas”. La idea de desnudarse partió de la esposa del portero Sergei Ovchinnikov, dice el diario. Sin complejos o timidez alguna, emprendieron una inusual campaña publicitaria en apoyo de su selección en la Eurocopa que empezó el 12 de junio. Un país conocido por sus bajas temperaturas y su poca calidez ha logrado quebrar su imagen mostrando emotividad y alegría al aparecer estas chicas en el diario de su país como sus madres las trajeron al mundo.
Las rusas una por una La primera que apareció en la portada del diario “Komomólskaya Pravda” fue la morena Inga, bajo el titular “Las esposas de nuestra selección apoyan a sus maridos en cuerpo y alma”. Le siguió Inna, mujer del defensor Rolan Gúsev. Luego, apareció Nasita, la rubia del líder de la selección y jugador de Portu, Dimitri Alínichev. En la edición del viernes pasado, posó Oksana Kuptsova, compañera sentimental del gigante delantero, Kinitri Bulkin. Pero las chicas no posan desnudas-desnudas, sino que aparecen detrás de una foto de cada uno de sus maridos que cubre los sectores estratégicos de su anatomía. Y en aras de devolver a sus compatriotas la pasión por su selección nacional, las imágenes van acompañadas de las fichas técnicas de sus respectivos maridos: edad, estatura, peso, partidos internacionales y goles marcados en la selección. Buena estrategia: mientras los hombres y mujeres del mundo miran las fotos de estas lindas chicas, conocen datos sobre los jugadores de la selección.
La reacción de ellos Se cuenta que los futbolistas rusos, a miles de kilómetros de distancia de su país, no pudieron evitar cierto ataque de celos, y bombardearon a llamadas al estudio fotográfico para asegurarse de que no había hombres presentes en el momento en que las mujeres se despojaron de sus ropas. “Si ya las mujeres de los jugadores se superaron a sí mismas, ahora es el turno de que los hombres den todo para no fracasar en la Eurocopa”, señaló el periódico sensacionalista ruso.